miércoles, 23 de diciembre de 2009

En estas Fiestas...

Así como en el Yoga, la "Rueda del Samsara" representa el contínuo ciclo de nacimientos y renacimientos, que éstas Fiestas sean de reflexión, de cierre de balance de nuestro año, de cuanto hemos aprendido en este camino y cuanto nos queda como meta u objetivos para el año entrante. Compartamos estas fiestas en Familia, poniendo en práctica la tolerancia y compasión, brindandonos afecto y buenos augurios.
Les propongo en estas fiestas practicar los "Principios del Reiki":

· En el día de hoy vivo libre de las preocupaciones, SOY FELIZ.
· En el día de hoy vivo libro del enojo, DISFRUTO ESTE DIA.
· Agradezco y honro a mis padres, hermanos, amigos, a toda mi familia, así como a mis maestros y ancianos.
· Me esmero para cada día ser mejor y ayudar a los demás.
· Soy grato y respeto a toda forma de vida y a todos los seres vivos.

Para mi familia, amigos, compañeros de cursos, para los alumnos que han pasado, para los que actualmente están conmigo... a todos, les deseo muy FELICES FIESTAS!

0 comentarios:

La armonía del Yoga